Taller de diseño de jardines públicos urbanos

 

Descripción: 
Experiencia integral, desarrolla proyectos reales. El foco de este taller es el diseño completo y sistémico de un jardín público (plaza o paseo peatonal) a nivel preprofesional

Características destacadas
1. Proyectos Reales y Preprofesionales: Sumérgete en el diseño completo y sistémico de un jardín público. Aprenderás a desarrollar proyectos reales desde la concepción hasta la presentación digital, aplicando una metodología que podrás adaptar a cualquier proyecto de paisaje.

2. Enfoque Sostenible y Humano: Analiza todas las condicionantes y evalúa los recursos del entorno para crear proyectos sostenibles en el tiempo. Comprende las necesidades de las personas que habitan el entorno y establece programas de recintos y funciones para el espacio público.

3. Herramientas de Diseño Avanzadas: Adquiere habilidades en diseño arquitectónico del espacio exterior, incorporando principios de composición y selección de material vegetal según una idea conceptual. Aprende a definir todas las materialidades del proyecto y utiliza herramientas avanzadas de representación gráfica para una presentación impactante.

Inicio de Clases:   Agosto 2024 
Duración:    16 sesiones

Horarios 
Vespertino Online: Jueves de 18:30 a 20:30 hrs 

Docente: Luna Chiang, Ecóloga Paisajista y Arquitecto del Paisaje. Postítulo en Áreas Silvestres y Conservación de la Naturaleza. (Link equipo) (Link equipo

Modalidades Adaptadas:
Online por videoconferencia (Zoom).

Costo del curso: $ 515.000.-

Descuento: 
5% por 1 curso, si pagas por medio de cheques o transferencia.
8% por 2 cursos, si pagas por medio de cheques o transferencia.
Los descuentos no son acumulables y son por un tiempo limitado.

Formas de Pago:
Transferencia Electrónica + Tarjeta de Crédito y/o Débito y PayPal 

Condiciones Generales:
(Ver condiciones

¡Sumérgete en la práctica profesional del diseño de jardines públicos urbanos y lleva tus habilidades al siguiente nivel! ¡Inscríbete ahora para desarrollar proyectos impactantes y sostenibles!

Solicita contenidos: 
Envía un correo a [email protected]